viernes, 11 de marzo de 2011

empanadillas de atún


Esta receta era algo que tenía ganas de hacer y que vi en el blog:
http://cocina-trini.blogspot.com/2011/03/empanadillas-de-atun.html
Le dedico la receta a su blog y a todo los que me dejan comentarios y ya me siguen y sigo, me alegra mucho ver las visitas y los comentarios hace poco que empecé con el blog por lo que me gusta cocinar y no imaginaba lo satisfactorio que podia llegar a ser publicar las recetas en el blog. Un abrazo a todos.
Ingredientes:
-huevo duro
-tomate
-atún
-yo no lo puse pero Trini puso además pimiento
-masa de obleas

Paso 1. hacemos un sofrito con el tomate y le añadimos el huevo duro y el atún.

Paso2. ponemos un poco de sofrito sobre la oblea
Paso 3. Cerramos la oblea con la ayuda de un tenedor y freimos. Una receta fácil fácil y rica rica




food made in spain

3 comentarios:

  1. Qué ricas y qué facilitas, me las apunto, son ideales para un apuro.

    un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa muchas gracias por visitarme, yo te sigo también desde hoy. Estas empanadillas se ven muy ricas con ese relleno. Me quedo echando un vistazo por tu blog. besitos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Rosa me llevo una empanadilla de estas tan ricas.

    ResponderEliminar